Nosotros

Trabajamos para crear mejores organizaciones a nivel mundial

Somos una consultora internacional, especializada en Transformación Digital, Management Inteligente y Gobierno Ágil. Nos distingue un estilo innovador en cada uno de nuestros proyectos y nos enorgullece que nuestros clientes nos recomienden permanentemente.
Si quieres aprovechar las oportunidades del entorno digital, desarrollar las capacidades de tu organización y contar con una experiencia notable en gestión del cambio, conversemos, te vamos sorprender.

Nuestra experiencia

“El progreso implica cambios y evolucionar requiere desafiar los esquemas, Make More”

Hemos acompañado a muchos equipos y organizaciones de la región en su proceso de desarrollo estratégico, eso nos ha permitido especializarnos en la aplicación de  metodologías que hoy en día marcan la diferencia.

Nuestras líneas de servicio son: Transformación Digital, Management Inteligente y Gobierno Agil. Ven a conocernos, sorpréndete con nuestro modelo, enfoque y estilo.

Valores

Testimonios

Andrés EspinozaGerente atención al cliente - Telefónica

“Los consultores de Take Up tienen compromiso y flexibilidad a toda prueba. Ajustaron las metodologías y nos entregaron en cada intervención productos que nos permiten mejorar nuestra gestión.”

Vinka SamohodDirectora de transformación - Telefónica Perú

“Valoro mucho la experiencia del equipo en procesos de gestión del cambio de alta complejidad. El enfoque metodológico permite aumentar la participación en cada sesión de trabajo.”

Sandra Medina SalasSubdirectora de Recursos Humanos - Grupo educacional ICEL

“Destacan por su compromiso y la calidad de sus productos. 100% recomendados.”

Jessica HermosillaGerencia de Personas - Teletón

“Profesionales con un buen manejo conceptual de todos los temas. Cada reunión de trabajo fue tremendamente valiosa. Un equipo confiable.”

Hernán LealPresidente ejecutivo - Empresa FastCo

“Son un equipo comprometido, interesados en conocer el negocio, con el objetivo de agregar valor a la organización a través de sus intervenciones.”