Estrategia Digital

Construyamos tu estrategia y el RoadMap esencial para esta transformación digital

Te invitamos a definir en conjunto tu estrategia digital especifica par tus necesidades y una hoja de ruta para guiarte en esta experiencia que te permitirá ser sustentable en el nuevo escenario.
Para esto, utilizamos técnicas de prospectiva estratégica y herramientas innovadoras para impulsar tu viaje hacia la economía digital.

Acciones de Estrategia Digital

01.

Identificamos los cambios de entorno, clientes y tecnologías, que impactarán tu organización

02.

Trabajaremos para determinar los hitos críticos que necesitas para Transformarte Digitalmente

03.

Diseñamos contigo una estrategia de desarrollo específica para tu negocio

04.

Estableceremos una hoja de ruta para la transformación, Roadmap

Estrategia Digital

Contamos con metodologías de innovación que te permitirán diseñar un sello distintivo en tu viaje y estrategia para la transformación digital.

¿Qué es la estrategia digital?

La estrategia digital es la formalización del plan de Transformación y puede incluir aspectos tales como: benchmarking, análisis de contexto competitivo, propuesta de modelo de negocio y procesos, descripción de la cultura digital, iniciativas de gestión del cambio relacionadas.

¿Cómo se puede formular una estrategia digital?

Por sus características y ámbitos impactados recomendamos que la estrategia digital sea elaborada en un proceso participativo del Comité Ejecutivo, con la asesoría de expertos en proceso de Transformación hasta lograr un entregable que sea validado por el Comité Directivo. Esto permite disponer de una hoja de ruta para la Transformación Digital.