Management 3.0

La evolución de la gestión de organizaciones

En Take Up nos hemos entrenado en herramientas de Management 3.0 para llevar la gestión de tu organización al siguiente nivel. Este servicio te permitirá repensar la forma de gestionar el desempeño, liderar, entregar feedback, establecer metas, gestionar el cambio.
¡Te sorprenderá cómo Management 3.0 puede beneficiar a tu empresa!

Acciones de Management 3.0

01.

Descubrirás nuevos modelos de gestión para fomentar: agilidad, colaboración e innovación

02.

Te asesoraremos para establecer un propósito desafiante para ti, tu equipo y empresa

03.

Facilitaremos el rediseño de tus sistemas de gestión de personas con un enfoque multigeneracional

04.

Conocerás los modelos de liderazgo y organización implementados en organizaciones ágiles

¿Qué es el Management 3.0?

Management 3.0 no es una metodología, un método, marco de trabajo o de gestión. Se trata de una forma de pensar combinada con una colección de herramientas y prácticas en constante cambio, cuyo objetivo es ayudar a cualquier trabajador a gestionar la organización.

¿Por qué usar técnicas de management 3.0?

En palabras de Jurgen Appelo, creador del término, el enfoque ágil para las organizaciones por mucho tiempo dejó de lado la gestión de personas, siendo que ésta es un aspecto clave en la transición hacia una organización ágil.

¿Cuáles son los principios del management 3.0?

El Management 3.0 funciona en base de los siguientes principios: Energizar a las personas, empoderar equipos, alinear restricciones, desarrollar de competencias, estructurar el crecimiento y finalmente,  mejorar todo.