EVOLVE Gestión del Cambio | Evolve

Aceleramos el cambio cultural para la evolución digital

En Take UP estamos certificados en metodologías especificas para conducir el cambio organizacional requerido en la conformación de una cultura digital de alto desempeño
Nuestras herramientas están adaptadas al contexto latinoamericano y las hemos aplicado con éxito en diferentes países de la región.

Acciones de Gestión del Cambio

01.

Definiremos en conjunto la cultura digital que requieres

02.

Gestionemos el índice de disposición al cambio organizacional

03.

Implementemos el plan de comunicaciones y los mensajes clave para tu organización

04.

Articulemos las redes de influencia para el cambio cultural

Gestión del Cambio

Aplicamos diferentes modelos para caracterizar la cultura digital que requieres. Además contamos con metodologías de Lean Change Management que te permitirán modelar un plan de cambio efectivo y adaptado a tu cultura.

¿Cómo iniciar el cambio cultural para la Transformación?

Te recomendamos iniciar con un estudio que te permita conocer las características culturales de tu empresa y a partir de esta información, el plan de negocios y la estrategia digital, trabajar en el modelamiento de la cultura digital requerida.

¿Qué cambios deben gestionarse para la transformación digital?

Los cambios culturales del proceso de transformación digital son múltiples por ejemplo: estilos de liderazgo, sistemas de gestión, planes de comunicaciones, perfiles competencias digitales.

El plan de cambio que requieres dependerá de tu nivel de madurez digital, la cultura organizacional de tu empresa y la estrategia digital que definiste.

¿Sabías que…?

96% de los ejecutivos están planeando un cambio estructural este año.

Mercer, 2018